volver
AVANCE DEL REGLAMENTO
COMPLEMENTOS
 
1. ORGANIZACIÓN
La XXI Montes de Cuenca tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre de 2005. Organizada por el Club Todo Terreno Montes de Cuenca, de acuerdo con las reglamentaciones aplicables de la F.I.A ,R.F.E.A. y de la  FCMA
 
2. RECORRIDO
La XXI Montes de Cuenca, tendrá un recorrido de 400 Km. aproximadamente, a recorrer en una sola etapa y transcurrirá por caminos de tierra.
 
3. VEHÍCULOS ADMITIDOS
La Prueba está abierta a todos los automóviles debidamente matriculados y conformes con lo establecido en el código de circulación Español y cuyo peso total en orden de marcha sea igual o inferior a 3.500 Kg., y que estén de acuerdo con las normas de seguridad impuestas por la Convención Internacional sobre la circulación en carretera, así como las normas de seguridad publicadas por la F.I.A.. Será incluidos en los Grupos siguientes:
 

T -1 TODO TERRENO MEJORADOS

 
 

T -2 TODO TERRENO SERIE

 
T -D Tl.2 Y T 2.2. TODAS LAS CILINDRADAS
 
     
4. PILOTOS
Se admite uno o dos pilotos por equipo, no estando autorizados los relevos de pilotos, por lo que los equipos formados por dos pilotos deberán estar obligatoriamente durante el transcurso de la prueba a bordo de su vehículo.
     
5. LICENCIAS
Todos los concursantes y conductores, podrán participar, previstos de licencias establecidas por la FIA, RFEA para este tipo de pruebas expedidas por la ADN correspondiente y validas para el año en curso
     
6. CLASIFICACIONES Y PREMIOS
Se establecerán clasificaciones Scratch para Automóviles. Además se establecerán Clasificaciones y Premios por Categorías..
 
7. ASISTENCIAS
Sólo está permitido efectuar asistencias en las zonas previstas por la Organización. Para tener acceso a estas zonas, los vehículos de asistencia deberán ir provistos de una placa de asistencia facilitada por la Organización.
 
8. ORDEN DE SALIDA
El orden de salida de la prueba se establecerá de acuerdo con la clasificación de la Prueba Prólogo.
 
9. DERECHOS DE INSCRIPCIÓN
Las derechos de inscripción se fijan en 1.000 €. Las placas de asistencia tendrán un precio de 60,10 €. Los derechos de inscripción deberán ser transferidos o ingresados en CAJA CASTILLA-LA MANCHA, Oficina Urbana 4 (C/ Princesa Zaida, 15 - 16002 CUENCA), en la cuenta corriente número 2105-2080-23-0140014051 a nombre de MONTES DE CUENCA.
Los participantes NO ESPAÑOLES deberán justificar estar en posesión de un seguro de repatriación en caso de accidente.
 
10. PUNTUABILIDAD
La XXI Montes de Cuenca será puntuable para: Campeonato de España y Castilla La Mancha de Rallye Todo Terreno y NISSAN Challenge  y MITSUBUSHI  Evo Cup  T.T.
 
11. INSCRIPCIONES
Las inscripciones se deberán dirigir antes del 12 de noviembre,con el boletín debidamente cumplimentado a: MONTES DE CUENCA, Apartado de Correos 237, 16080 CUENCA (ESPAÑA). Teléfono: 969 240 149 - Fax: 969 230 321
 
NOTA: La Organización se reserva el derecho de modificar lo indicado en el presente avance si así lo requieren las diligencias de aprobación de las Federaciones correspondientes.